domingo, 9 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.126 Kotaki Nozomu (2016.10.05)

~Vol.126~



¡Oye aquí! \ (^O^) /



Aquí Nonsuke. ^ ^



¿Por qué es tan caluroso aun estando en Octubre…?



El calor conspira con mi fuerza,



Así que en este momento estoy con baja energía.



Cuando le mencioné a Shige que



estaba yendo al gimnasio para entrenar mis glúteos,



él me preguntó,



“¿¡Qué eres tú, un modelo!?”



Y yo le devolví la broma,



“¡¡Seh, soy un modelo!!” (LOL)



Pero oigan, Bun-chan está de cumpleaños,
 ¿¡¿¡verdad!?!?




No estoy seguro de la edad que tengas, 
pero feliz cumpleaños. LOL




Nos vemos uno al otro ocasionalmente… LOL




Aparentemente está teniendo el rol principal en una obra de teatro,
 ¡así que Bun-chan realmente está liado!!




¡Buena suerte!  \ (^-^) /





¿¿Han escuchado “Satoraji”??




¿¡Acaso Satocchan no es muy lindo en el programa de radio!? LOL



Cuando lo escucho, 
me hace muy feliz oírlo hablar de mí de vez en cuando. LOL




Espero que pueda ir en Octubre…




Si lo logro, ¡les haré saber!




Recientemente, cuando estaba caminado alrededor de la ciudad,




Divisé un montón de ropa de otoño. \ (^-^) /




Bueno, supongo que en ese rato. (LOL)





¿¿Qué tal ustedes??




¿¿Están yendo a comprar prendas para usarlas 
en los conciertos y demás, tal vez??  \ (^-^) /




Me pregunto 
¿¿cómo las personas irán a elegir ese tipo de combinaciones?? LOL




Me gustaría ir ocultamente para ver esas compras. LOL




¿¿Incorporan colores de los miembros??




Ahh, hay tantas cosas que me gustaría preguntar. LOL




Uf, ¡no puedo esperar! (^-^)







Cambiando de tema, recientemente me quemé mientras estaba cocinando,
¡¡así que espero que tod@s ustedes sean cuidados@s consigo mism@s!! LOL




¡¡Estaba muy caliente y dolía demasiado!! LOL





Dicho eso,




¡Me voy a la filmación!





Nos vemos. ;)

2 comentarios:

  1. Satochan que confiansudo XD
    Por lo menos intento cosinar ya es ganancia aun que el pobre se quemo tendra que tomar clases con Kami chan XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ;u; me sorprendí demasiado al leerlo.
      Es verdad, debe tener más cuidado ^^

      Borrar