sábado, 8 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.126 Hamada Takahiro (2016.10.05)

~Vol.126~



¡En invierno!





¡¡¡Hay un concierto!!!



¡¡¡En KYOCERA Dome!!!





¡Finalmente!


¡No se siente como si fuera del todo real!


Supongo que cuando se dé la apertura y vea a tod@s l@s fans allí, 
¡¡¡será en ese momento en el que sienta que es una realidad!!!

¡Lo creo!





¡¡No puedo esperar!!





¡¡Daré lo mejor!!





Y me involucrado mucho con al pesca de lubina.



¡Soy un maniático!




¡También podría ir de lleno!




¡Es mi pasatiempo!





¡¡¡¡¿”Eejanaika (Por qué no)?!!!!


Daaah-dah-dumdum
Daaah-dah-dumdum





¡¡El inicio de “Eejanaika”!!




¡¡¡Me encanta!!!




No creo que sea tan pronto o muy tarde para hacer algo, pero 
¡¡¡estoy muy feliz de que sea capaz de hacer un concierto en KYOCERA Dome!!!


¡No quiero que piensen que me estoy alejando de ustedes!



¡¡¡Siempre estaré cerca a ustedes!!!



¡¡También es la vista que quería ver!!

¡¡La vista que quería mostrarles a tod@s!





Oigan, miembros.



Tendría que haber al menos un integrante leyendo mi blog. LOL



¡Lo sé! lol



Vamos a divertirnos.



Con toda nuestra energía.


¡Siempre pensando que esta podría ser la primera y la última vez!



Bueno, no podría ser la última vez, ¡pero ese es el espíritu!


En serio, en serio que quería realizarlo allí.



¡¡¡Esto no es un sueño!!!



¡¡¡Lo haré como si fuera un punto de paso!!!




¡Oigan, todos!
Y…


















¡¡¡”Eejanaika”!!!








Daaah-dah-dumdum
Daaah-dah-dumdum














¡¡¡¡¡Sólo es el inicio!!!!!








La audiencia. L@s fans.

Noche Buena y Navidad. 
Por favor, acepten nuestra gratitud en el KYOCERA Dome.

Quienes vendrán, también quienes están pensando en venir.
Tengan cuidado en el camino por favor.


Vamos a hacer de esto el mejor escenario nunca antes visto.
L@s amo a tod@s.






Al final,
 ¡¡¡¡¡supuestamente no soy un chico serio!!!!!


¿¿Pero…??



























Lo guardaré para el concierto. LOLOLOL


Gritaré con toda mi fuerza.

Nos vemos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario