lunes, 3 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.126 Kiriyama Akito (2016.09.28)

~Vol.126~



¡Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama!


¡Yay! C: ¡Yay! C: ¡Yaaaaaaay!


Gracias por todo su apoyo, 
nuestro tour en el domo ha sido anunciado.


Gracias.

Es el último regalo de Navidad.
¡¡¡¡Espero que todos estén a la expectativa
 de cosas grandiosas como recompensa!!!!














Cambiando de tema…

¡El otro día vi una película que es muy popular!
La decisión de ir fue por un impulso del momento, por lo que fui por mi cuenta.
Ahora puedo ir al cine solo por mi cuenta. m(_ _)m LOL

Aunque ha sido un tiempo desde que se estrenó, aún es popular, 
y ese día el cine estaba abarrotado.

Las butacas de parejas de en medio eran las únicas que estaban libres.


Así que yo, Kiriyama, vi la película solo, 
sentado en una butaca de parejas como un hombre solitario. LOL



¡Solo hay una cosa que me gustaría decir aquí!
Había un montón de parejas alrededor, así que
 ¿por qué ninguna de ellas se sentaron en estos asientos dobles? ><


¿Las parejas están sentadas en las butacas normales de en medio? 
Y aquí estoy en una butaca doble… es una rara escena. XD LOL

Fue vergonzoso hasta que la película empezó, 
así que tomé la oportunidad de enviar un mensaje a Takahiro, 
quien ya había visto esta película.

Cuando le mencioné 
“¡Estoy mirando desde una butaca para parejas!” 
y le informé de la situación, me dijo,












“¡Whoa! ¡Es lo mismo que me pasó a mí!”


¡Eso fue lo que dijo XD!



Aparentemente, Takahiro-san también vio la película
 desde una butaca para parejas. LOL







Eso es todo.

Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.

Akito 831…


----------------------------------------------------------
♪ Lo que tienen que pasar XDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario