viernes, 21 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.129 Nakama Junta (2016.10.19)

~Vol.129~



~El Magnífico Día Libre de Junta Nakama~




10:00 a.m. Despertarse


Estaba falto de sueño por los días consecutivos de trabajo,
 así que la noche anterior, fui a dormir sin poner la alarma.

Gracias a eso, me desperté más tarde de lo usual.

Cerca de una hora luego de despertarme, limpié mi casa a fondo.




12:00 p.m. Hacer ajustes en la set list.


Abrí mi computadora en mi sala, 
y revisé la set list para el próximo concierto 
que habíamos decidido en una reunión previa.

Esta vez, es una colaboración con la set list que Non-chan pensó.

Visualicé el concierto mentalmente de manera exacta en el orden de la set list.

Mientras arreglaba algunos puntos de interés,
 hubo una parte que no estaba de acuerdo al estándar, 
así que intenté pensar en reemplazarlo.

Pero, no se me ocurrió nada.



14:00 p.m. Una almuerzo tardío


De pronto me apeteció mabo tofu, 
así que me dirigí a un restaurante Chino local.

Como pensé,
“¿Qué rayos? Esto no es del todo picante…” 
y tomé el aceite de chile, 
pensé en una buena idea para un segmento.

“Como se esperaba, puede que sea un genio”. 
Con gran entusiasmo devoré el mabo tofu, y corrí de vuelta a casa.




14:45 p.m. Volver a casa


Escribí mi idea en mi computadora.

Me contacté con el staff, e hicimos una promesa
 de tener una reunión breve antes de los ensayos.

Me alivié de la ansiedad, 
y rápidamente entré en un estado de relajación.




16.00 p.m. Ir a un evento determinado


Me puse una chaqueta formal para estar preparado
 para uno de mis eventos de marca favoritos.

Me probé los lentes con lunas rosadas que compré para el concierto 
como parte de la formación de mi imagen.

Combinado con la chaqueta 
¡sorpresivamente se veía muy genial! 

Me prometí a mí mismo que definitivamente los usaría en el concierto.




16.30 p.m. Llegada al evento


El lugar estaba teñido enteramente en el color de la marca.

La atmosfera fantástica me dejó sin aliento.

Y dentro del lugar, estaba mucho mejor.




“Me pregunto cómo se vería si lo proyectamos de esa forma 
dentro del lugar del concierto” 
Por un momento, entré en modo de trabajo.

Pero con la hermosa colección en frente mío, 
de inmediato regresé al modo privado.




19:30 Cenar


Después del evento fui a un particular restaurante con mis amigos.

Luego de la comida, ellos compraron un plato de cumpleaños.

“¿De quién es el cumpleaños?”
 Pensé como si dejara mi mente divagar, pero era mío.

Lo olvidé por completo.





23:00 p.m. Regresar a casa


Llegué a casa.

Rápidamente tomé un baño.

Después de salir, elegí lo que quería 
del catálogo que obtuve como recuerdo.

“¡Otra vez voy a trabajar duro desde mañana 
así que pronto puedo comprar esto!” 
me prometí eso a mí mismo en mi cama, 
y divagué dentro del mundo de los sueños.







Viéndolo de esta manera, fue un día de descanso muy ajetreado.

Es como el día libre de un chico millonario.





Oh cierto, soy un chico millonario.

Lo olvidé.









LOL








Perdón por tener tan buen carácter.

Estoy agradecido con la familia Nakama. LOL

Daré lo mejor para que mis padres puedan estar orgullosos de su hijo.






Bien, ¡gracias por leer nuevamente hoy!

¡Nos vemos!





Buenas noches. 
El reloj de pulsera con el repetidor de minutos es muy genial.


Es el tipo de reloj que quiero usar cuando soy un hombre viejo. 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
♪ Qué coincidencia~ el número de nikki coincide con su edad :'3
Mi querido Junta, no eres un hombre viejo *^* los años son lo de menos :'D 
muchos que tienen tu edad no hacen las cosas que realizas ^^ 

Así como Non-chan, la primera vez que te vi fue... labios .. 8D XDDD
pero creía que eras una persona amable, de muy buen corazón, y no me equivoqué c: 
*aunque el mundo parece decir lo contrario* ok.no XDDD

¿Qué sería de Johnnny's WEST sin ti? TuT necesito de tus divagues~ 
así conozco la vida de los niños bien (?) XDD 
Amo la forma de cómo complaces a los demás, en especial a Shige y Non-chan, 
esos niños problema... estas preparado para ser toda una madre >u< *pateada* XDD 

Por ello y mucho más, siempre serás Junta-sama~ 

¡Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario