jueves, 27 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.129 Kotaki Nozomu (2016.10.26)

~Vol.129~



¡Hola aquí! \ (^-^) /








Aquí Nonsuke. ^^








Ahh, hombre, últimamente hace tanto frío.







Siendo alguien que atrapa un resfriado sin dudar, 
se hace difícil para mí. (´ · _ · ´)





Como estamos en cambio de estación, 
¡¡espero que tod@s ustedes tomen especial cuidado de su salud!!







El otro día vi “¡Johnny’s Future World!”






Mis pensamientos eran...




·         Los sonidos del trueno de aquí y allá fueron asombrosos.





·         ¡Qué grandioso baile!





·         ¡Los pequeños niños son tan adorables!






·         ¿¡Qué pasa con esa cama!?







·         Sho es grandioso.






·         ¡Había un dragón!







Fueron algo así.  \ (^-^) /







Con un cerebro como el mío,
 no podría entender al 100% el mundo de Johnny-san, 
pero sentí como si las personas exaltadas dejaban de pelear 
porque la paz es el mejor camino que hay.










Después de que terminara, 
¡fui por yakiniku a pedido de Koji!







En serio que a todos les gusta la carne. LOL







Sho y Koji y Onishi-chan y Daigo… ^^








Ha sido un largo tiempo desde que salgo a comer con Sho o alguien, 
¡así que fui feliz por ello!







Y también hablamos de un montón de cosas, eso fue divertido. ^_^







¡Un gran trabajo en todas las presentaciones del mes o en Osaka!






Estoy tan contento de que ellos hayan sido capaces
 de terminar exitosamente el espectáculo sin ninguna lesión. ^^







¡¡Los Kansai Junior y también, los Junior de Tokio son asombrosos!!






De todas formas, muchas gracias por visitar mi diario. ^^ LOL

2 comentarios:

  1. Me salio delicadito el bebe con el frio, que bonito que salga con los jrs kansai XD

    ResponderBorrar