viernes, 28 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.129 Fujii Ryusei (2016.10.26)

~Vol.129~



Lo siento. ( -__- ; )




Es una publicación tardía.




El otro día, usé un traje muy a la moda en una entrevista.




Me hizo sentir muy genial. :’D




Las fotos que tomamos eran como,
 “¡un hombre de hombres!”




¡Fue divertido!





Ustedes se sienten bien cuando usan cosas a la moda, ¿verdad?





Recientemente, 
encontré una falda-pantalón para varón,
 y la uso a menudo.





Pensaba que las falda-pantalón solo eran para mujeres, 
¡¡así que me sorprendí al hallar unas para varones!!




Las uso con frecuencia porque no veo a nadie que las use. (^^)





Me gustaría diseñar prendas y tales cosas algún día. ^o^





¿El domingo vieron “Rental Kuyseishu”?







Los domingos serían un, 
¡ir-a-casa-y-ver- “Rental Kyuseishu” en la noche!





¿Estoy en lo correcto? LOL






También recomiéndenselo a sus amigos por favor. :’D






Y ahora, ¡voy a ver la copia del cuarto episodio completo de “Rental Kyuseishu”
 que me enviaron un poco antes que a ustedes chic@s!





Diciendo eso, lo veo de nuevo cuando es emitido, 
¡por lo que son dos veces en total!





El cuarto capítulo es muy divertido, 
espero que tod@s ustedes lo sintonicen cuando sea emitido. (v)







¡Nos vemos! :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario