martes, 11 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.127 Nakama Junta (2016.10.05)

~Vol.127~



Oye, oye, oye ahora.

Estaba abrumado.






Eso sucedió cuando fui a un restaurante chino con mi manager, 
el staff de la compañía de grabación y Kiriyama-shi.





Siempre como comida china una vez a la semana.

Estaba muy seguro que es mi herencia taiwanesa
 que me da hace querer eso.

De cualquier manera, eso no es importante.







Ese día, fuimos al restaurante chino que encontramos de paso.

Era mi primera vez yendo allí. 
Todo el personal era gente china, y toda la comida era auténtica,
 nada alterada para el gusto del público japonés.

Desde mi perspectiva, este lugar fue un gran hallazgo.







También tenían un extensivo menú de bebidas,
 una gran variedad de bebidas alcohólicas chinas.

Usualmente tomo cerveza o shochu, 
pero esta vez ordené algo de vino de arroz Shaoxing 
porque pensé que sabría bien con la comida auténtica.













ϭ) *glug-glug-glug*




ϭ) ……





ϭ) *glug-glug-glug*





ϭ) ……





ϭ) ………….





ϭ) …. ¿Qué rayos?,
 ¡¡es increíblemente bueno!!










Oye, oye, oye ahora.

Estaba abrumado.

¿Dónde te has estado ocultando de mí en todo este tiempo?

¿Por qué no hiciste una aparición antes?

Esta cosa es muy buena.






A partir de ese día, me di cuenta 
que me encanta el vino de arroz Shaoxing.

No puedo tener suficiente.

Estoy obsesionado totalmente con el vino de arroz Shaoxing.





He ido a restaurantes chinos regularmente
 porque quiero tomar algo.

Encontré un restaurante chino que abre las 24 horas al día, 
y a veces voy muy tarde por la noche para beber por mi cuenta.

Estoy hamarisugitemasu (tan obsesionado con esto).


Ha Marius Yo.








LOL







Eso me recuerda, Marius ha estado diciendo por un largo tiempo 
que deberíamos salir a comer, pero todavía no conseguimos reunirnos.

A veces me encuentro con sus familiares en Kobe. LOL




Marius, si estás leyendo esta entrada,
¡contáctate conmigo!

¡Este fanático del vino de arroz Shaoxing 
te llevará a un grandioso lugar chino! LOL






En realidad quise decir, 
“¡Vamos a tomar vino de arroz Shaoxing 
una vez que seas lo suficientemente grande!” 
pero me asusté al pensar cuantos años le llevará.

Si espero tanto, probablemente terminaré siendo 
un viejo tío del vino de arroz Shaoxing.







Así que vayamos lo más pronto posible. LOL

Puedes sentarte a mi lado y tomar té chino 
mientras que yo tomo vino de arroz Shaoxing. LOL




Muy bien, hoy voy a salir por algo de vino de arroz Shaoxing.





Oh, estoy haciendo mis trabajos, 
así que no se preocupen. LOL

No me he vuelto un borracho ni nada por el estilo. LOL

La buena comida y las buenas bebidas 
en ocasiones conducen a buenos trabajos y buenas ideas.







De cualquier forma, ¡es todo por hoy!

¡Gracias por leer!

¡Nos vemos!





Me voy. Nunca esperé que el partir sandías se volviera tan práctico.







LOL









A partir de aquel especial, ya que Tegoshi-kun y yo 
somos contemporáneos y somos de la misma edad, 
me convertiré en su rival en el programa 
“Sekai no Hate made Itte Q!” 
espero que algún día podamos tener otra batalla. LOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario