jueves, 27 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.129 Hamada Takahiro (2016.10.26)

~Vol.129~



Yo, Hamada, 
¡¡¡he cambiado mi ropa de dormir para el invierno!!!





Se siente tan bien. Quiero estar en mi cama. ^ - ^ LOL


En realidad no puedo dejar mi cama por las mañanas. (*´Д  `*)
 




Primero fue una manta gruesa, antes de que me diera cuenta, 
lo cambié a una manta eléctrica…



Así en las mañanas, antes de despertarme, 
acabo durmiéndome de nuevo. C: 
Amo esto. >o<






Recientemente, como he entrado en el hábito de ir a pescar, 
me despierto muy temprano en la mañana. ^ ^







Aunque no salgo por las noches. ¡Un astuto Hamada! LOL





Es gracias a la pesca. C: LOL





Me gustaría ir a pescar con Ohno-kun. ( ^ ^ )






Tal vez debería empezar con la pesca marina.



Pero escuché que una vez que se empieza a pescar en el mar,
 esto se torna tan divertido que no se puede volver a la pesca de lubina.
Eso sería un problema. LOL






Y, no es como si estuviera decidido que iré a pescar con Ohno-kun. LOL




Aunque algún día me gustaría ir con él. ^ ^




¡¡Oigan, todos!! 
¡Será mejor que esperen con ansias nuestro álbum! (*´Д  `*)




 
¡¡Tampoco puedo esperar!! ( ^ ^ )





Nos estamos desafiando a nosotros mismos en esta oportunidad, voy a trabajar duro. ^ ^

1 comentario: