viernes, 14 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.128 Nakama Junta (2016.10.12)

~Vol.128~



¿Qué tendríamos que hacer ahora para combinar nuestros trajes?





Ya no puedo pensar en nada. LOL

¿Qué debería hacer?





Por si acaso, compré unos lentes lujosos para el siguiente concierto.

Con lunas coloradas.

Son de color rosado.




Pero no usarían algo así ¿verdad?

Ustedes no tienen las habilidades para hacer una combinación de ropa 
con algo tan a la moda como esa ¿verdad?





LOL




Perdón, solo bromeo. LOL



Bueno, yo mismo no estoy seguro de si en realidad 
voy a usar eso o no para el concierto.

Por ahora, estoy de acuerdo con eso, 
pero está más balanceado sin ellos, 
así que no voy a usarlos…

Bien, fundamentalmente, tenía en mente que los usaría, 
y crearía una genial combinación.





En realidad, ya no importa.

El estilo combina, en serio.

Honestamente no puedo pensar en nada.

Solo es una abrumadora falta de experiencia.

Es muy frustrante.



Iré a hacer una caminata alrededor de la ciudad 
y haré algunas observaciones.

Mientras estoy en ello, voy a comer algunas deliciosas alas de pollo.




Oh, tal vez debería invitar a Ryusei.

Rentaré a Aoi-kun.

Pero cuando Aoi-kun bebe, la noche puede ser terriblemente larga, 
así que tengo que terminarlo antes de que suceda. LOL



De cualquier forma, me voy.

Actualizaré si se me ocurre algo bueno.




Muy bien, ¡gracias por leer nuevamente hoy!

¡¡Nos vemos!!






Buenas noches, y escuchen esto.






Ryusei-san está usando lentes con lunas rosadas.


¿Por qué rayos estoy usando lo mismo que tú? LOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario