lunes, 10 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.127 Kiriyama Akito (2016.10.05)

~Vol.127~



¡Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama!


Mis padres me dijeron que nunca antes fueron a Okinawa, 
así que yo estaba como, 
“¡Entonces los llevaré!”
Por lo que estuve en uno de mis lugares favoritos, 
Okinawa, con mi familia y parientes. C:









Estábamos muy emocionados.






Pero como todos saben…














El tifón Nº18 estaba en camino.





Supusimos que estaríamos 3 días y 2 noches… 
pero terminó siendo 2 días y una noche.


¡¡¡Maldición!!! ><








Sin embargo… aun así la pasé muy bien. LOL


Tuve soba de Okinawa,
crucé el puente Kourijima,
me subí a un banana boat en el mar,
fui al Acuario Churaumi,
hice tazas,
visité la calle kokusai…

¡¡¡¡Hicimos todo eso XD!!!!



Quiero que regresar de nuevo.

Había sido planeado desde hace 5 meses atrás, 
así que fue una gran decepción, 
pero todos parecíamos divertirnos, 
por lo que estoy satisfecho.



En particular, ¡¡¡mi papá se estaba volviendo salvaje!!!

¿Saben lo que es el taco rice*?

Es como arroz con algo de salsa de carne, lechuga, y queso.

Mi papá por un largo tiempo pensó 
que el taco rice era arroz con pulpo (tako).
Por lo que su expectativa y lo que miro eran tan distintos
 que entró en pánico. XD LOL


Todos cenamos en la noche, estábamos muy bien y alegres,
 y quería ser un hombre que dijera, 
“¡Tengo esto!” 
pero en mi mano había solo… monedas… lololol




250 yenes… no había forma que eso cubriera todo. LOL




¡¡Así que ellos pagaron por mí C:!!
¡Gracias por la comida!

Al estar con mi familia, me río constantemente.







Fans de Okinawa, 
¡o familiares de l@s que viven en Okinawa!

¿¿Estuvieron bien??

Vi en las noticias que esa fue la tormenta más fuerte. ><


Estoy preocupado…
 ¡espero que todo esté bien!!

¡Pronto iré a Okinawa! 
De hecho, si tienen algunas recomendaciones de lugares donde ir, 
desearía que me lo dijeran.


Quisiera ir a un lugar donde pueda cenar 
mientras veo un concierto de música popular de Okinawa… 
quiero bailar... LOL 


Muy bien, otra vez hoy voy a dar lo mejor.


Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.
Akito 831…


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

*Taco rice: Es una de las comidas más habituales en Okinawa, 
se venden en puestos callejeros y se suele servir en los colegios. 
(Fuente: Wikipedia) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario