viernes, 14 de octubre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.128 Kiriyama Akito (2016.10.12)

~Vol.128~



¡Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama!



Parece que la semana se va rápidamente. ><
Antes de que diga otra palabra, ¡será fin de año!




¿¡Todos ustedes están haciendo lo que les gusta hacer!?



Dejemos eso de lado por ahora.


Recibí un elegante regalo de cumpleaños de un conocido mío. C:

Aquí una pregunta. 
¿Qué piensan qué es?








Una pista, es súper elegante pero no tiene ningún uso práctico por ahora.






¿Pueden adivinar? ^^
 ¡No es fácil!
Me pregunto si hay personas que tienen esto.




Y la respuesta es…















¡Alunizar! >o< LOL

¿Es eso grandioso o qué? C:

 ¡tengo un aterrizaje en la luna!
Si la Tierra hace BOOM, puedo vivir en la luna.


A quienes adivinaron correctamente… 
¿quieren vivir conmigo? LOL

Así que ¿¡cuál es el mejor regalo que ustedes han recibido!?








Estoy cenando con Junta, Ryusei, Monchi y nuestro manager, 
y Monchi está a lado mío durmiendo con su rostro de un rojo brillante. >< 
Es solo otro día de WEST. LOL



¿Qué debería hacer? ¿Lo debería despertar? ¿Debería dejarlo dormir? LOL


Pero en serio, ¡él está durmiendo en un mal ángulo! ROFL




Las presentaciones de teatro son difíciles para él.
¡Sólo queda un mes por lo que ni debe haber disculpas!



Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.




Akito 831…



------------------------------------------------------------------------
♪ No estoy muy segura de lo que quiso decir con su regalo. 

2 comentarios:

  1. Me perdi con lo de el regalo, pero si quiero vivir con el. (^o^)/
    Hace tiempo que no leia que le dijera Monchi a Kami me gusta ese mote, pobre Monchi debe de estar muy cansado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también ;u; tal vez sea... ¿un boleto para ir a la Luna? con eso de que hay pasajes para ir a Marte (?) XDD
      en fin, no dijo más detalles u.u quizá allá en Japón tenga otra connotación c: XDD
      Si *^* ha trabajado sin parar, aún recuerdo la vez que recién anunciaron la obra de teatro y ya llegará a su fin, el tiempo pasa como si nada *o* solo queda desearle éxito ^0^

      Borrar