lunes, 21 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.133 Nakama Junta (2016.11.16)

~Vol.133~



El otro día, fui al exterior para hacer kimchi.

Cuando terminé, ellos me dieron un algo para llevar a casa.

Aquí está.






¡¡Es mucho!! LOL

¿Cómo se supone que comeré todo esto?





De cualquier manera, 
he estado comiendo kimchi todos los días. LOL

Por extraño que parezca, aún no me he enfermado.

Eso es muy bueno.

Chincha Mashissoyo (Es tan delicioso).



Estoy tan agradecido con todas las Omoni 
(un término de respeto para las mujeres de mediana edad)

Kamusa Hamunida! (¡Gracias!)

Yo, Junta Oppa (hermano mayor),
 ¡daré lo mejor con este poder del kimchi!




De todas formas, ahora mismo, 
Junta Oppa está trabajando duro en los ensayos para el concierto, 
y he decidido mi combinación.

En cuanto a la genial idea que mencioné el otro día, 
voy a usarla en el tour, por lo que pensé en una versión para el domo.





Muy bien, ¡aquí está!





*redoble de tambores*





¡¡Bamm!!






¡¡Una especie de elemento de color amarillo!!






¡Ta-da!












¿Huh?

¿Qué es eso, probablemente me comprometí con todo tipo de cosas?





¿Cómo lo saben?




LOL








Nah, ¡en realidad no pensé en nada! LOL

Dejé de lado muchas ideas, eso incluso me sorprendió.

Creo que mi cerebro está en modo de hibernación. LOL




Además, es nuestra primera presentación en el domo.

Así que hay muchísimas cosas que aún no sé.

¿Cuán grande tendría que ser para que tod@s ustedes lo vean? 
No tengo idea de algo como eso.

Ante todo, ¡decidí que algo que notaran a primera vista sería lo mejor!






De todos modos, vamos a usar amarillo para vernos emparejados.

¡Estoy esperando con ansias el ver sus amarillos trajes a la moda!

Aún si no pueden venir al concierto, 
usemos esta combinación para Navidad.

Presiento que no voy a ver a nadie usando 
el color amarillo para mi combinación. LOL






Muy bien, es hora para una reunión de trajes.

Solicitaré el último vestuario amarillo. LOL







¡Gracias por leer nuevamente hoy!

¡Nos vemos!






Buenas noches. Todos, ayúdenme.

Momikinjoheyo… (Mi piel está toda seca…)


Ottokkee… (¿Qué debería hacer…?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario