jueves, 10 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.130 Kotaki Nozomu (2016.11.02)

~Vol.130~



¡Hola aquí! \ (^-^) /




¡¡Aquí Nonsuke!! ^^




Siento la tardanza. (´ • _ • `)





Aunque lo escribí en mi horario…





¡¡Algunas veces soy tan idiota!!





Realmente, sin embargo,
 ¡¡¡últimamente ha estado haciendo tanto frío!!





¿¿Les está yendo bien a tod@s?





El frío llegó de pronto que me ha venido una tos que no desaparece, 
así que cuídense. \ (^-^) /





¡¡Además!!




El tour ha sido anunciado.




Empezaremos a inicios del nuevo año
 y continuaremos hasta primavera. ^_^



En esta oportunidad hay más eventos, y pues desde ya 
estoy esperando encontrarme con nuestr@s fans más que nunca. :’D




Estoy ansiando ir a lugares donde no hemos estado anteriormente. (^^)/




Más temprano tuvimos una reunión sobre los goods, 
y esta vez sí que deberían esperar grandes cosas.




¡¡Son cosas muy muy lindas!! LOL




Definitivamente deben conseguir algunas. ^^




También, en esta oportunidad estoy emparejado con Hamada.




¿¿Lo adivinaron??




Ambos mencionamos que queríamos cantar, 
por lo que terminamos juntos. (^^)/





Es una muy buena canción, 
¡así que espero que estén ansios@s por oírla!





El álbum también está lleno de muchas otras maravillosas canciones,
 y estoy contando con su apoyo. (^^)/





De cualquier forma, ¡hoy tengo un trabajo más!






Nos vemos. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario