jueves, 10 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.131 Fujii Ryusei (2016.11.09)

~Vol.131~



¡Aquí hola! ^^



¡Recientemente he grabado algunas escenas de acción 
para el capítulo 6 de “Rental Kyuseishu”!



Hombre, ¡esta vez también es llamativo!



No puedo entrar en detalles, 
pero espérenlo. ^^ LOL





¿Qué piensan del episodio 5?




¡La sorprendente batalla de rap!




Y, perdiendo en un segundo. LOL




Bueno, creo que serán capaces de ver 
varios lados de Aoi. LOL





Recientemente, un escritor me dijo, 
“Hablar con el habitual Ryusei después de ver el dorama se siente extraño”, 
y estoy totalmente de acuerdo.
 Raramente me llego a emocionar cuando hablo como de costumbre. LOL





Pensando en eso, no creo que haya interpretado un papel 
que esté cerca de mi propio nivel de energía… LOL





¡Sin embargo es entretenido hacer roles alegres!




Un avance de “one chance” ha sido revelado. ^^





¡No puedo esperar a que ustedes lo vean!






Creo que es el vídeo más cool que hemos realizado.





Estén atentos.





Una última cosa.












































































































Prefiero no poner nada en los huevos fritos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario