jueves, 10 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.132 Kiriyama Akito (2016.11.09)

~Vol.132~



¡Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama!







¡Oh, nooooooo! Me había ido y lo hice.

Kiriyama-san… lo ha conseguido. >o<






Cometí un error que a todos les ha pasado alguna vez.



























¡¡Me fui y olvidé maleta con ruedas en Shinkanse ><!! LOL



¿Esto les pasó antes? LOL




Es más… incluso no me di cuenta 
hasta que llegué a casa para abrir la puerta. XD LOL



Eso es porque, suelo viajar sin equipaje, 
¡¡¡¡así queeee regresé a casa sin tenerlo presente ^^’!!!!






Y así…….. ¿a quién se llamaría en una situación así?


Y después de mucho investigar y llamar…


Las personas quienes están al otro lado del teléfono… 
¿están leyendo un guión? 

Porque entré en pánico mientras la otra persona 
estaba tranquila y hablaba lentamente.



Y esa persona que tomó mi llamada era una persona muy amable C: ♥♥♥♥ 
que entendió mi situación inmediatamente y actuó inmediatamente. ♥♥♥


¡¡Fue de gran ayuda!!



Y ahora el bolso está a salvo conmigo. 







¡Qué alivio XD!

¡Adivinen qué!

Ahora la carpeta de fotos de mi celular está llena de caras
 que son automáticamente detectadas y organizadas…




Si son los miembros o mis padres, 
están ordenadas apropiadamente…


Pero de alguna forma 
yo estoy clasificado en 4 rostros XD. LOL


Bueno, tengo que admitir que 
cambio continuamente en ser flaco o gordo…

pero en serio, ¿¡4 rostros distintos, ^^’!? LOL


Una cara de cuando debuté.

Otra de cuando estaba en una obra.
Otra de cuando estaba usando una peluca en “Asa ga Kita”
Y una como ahora…




Hm…


Bueno, supongo que clasificarlas así fue inevitable.

Muy bien. Estoy a dieta.







“Empezando desde mañana”





Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.

Akito 831…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario