jueves, 10 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.130 Kamiyama Tomohiro (2016.11.02)

~Vol.130~



¡Hiya! ( ´ ` ) /


Aquí Tomohiro Kamiyama.



El telón subió en la presentación previa 
en Nagano Santomyuze el 5 de Agosto.

Para el entretenimiento de verano a otoño de 
GekidanShinkansen, ShinkansenRX 
Vamp Bamboo Burn ~Van! Ban! Baan!~

El 31 de Octubre, 
¡fuimos capaces de terminar la última presentación exitosamente
 sin ningún inconveniente!

Cuando empezaron los ensayos, 
todavía era la temporada de lluvias y los grillos aún no cantaban.


Conociendo personas y leyendo el guion en el primer día…


Aún recuerdo claramente lo cuan nervioso me sentí
 cuando lo hice a mi manera en los ensayos.


Estaba súper nervioso al conocer tantas personas por primera vez.








Pero una vez que empecé a leer el libreto,


el lugar se llenó de risas,


y me sentí como en casa. (o^^o)



Al siguiente día, fuimos directo a los verdaderos ensayos,


pero a ese punto nadie debería tener su guion,


y en los ensayos del primer día para las escenas en las que yo aparecía,


recibí mucha orientación del director Inoue-san


y traté de estar a la altura de los demás.
 Realmente lo intenté con todo lo que tenía.

Estaba tan absorto en esto que me sobreexigí

y perdí mi voz ese primer día. (LOL)


Mientras esto ocurría, 
constantemente los ensayos se iban llenando con el sonido de risas, 
y cada día me divertía mucho con ese ambiente interesante. (´∀  `)

El 1 de Julio, ellos celebraron mi cumpleaños con un pastel,

recibí regalos de Inoue-san, Toma-kun y Eiko-san,

y después de los ensayos fuimos a cenar juntos,

haciendo de esto un cumpleaños inolvidable. (*´ω`*)


Normalmente soy tímido, pero ese día, 
inclusive no pude parar de charlar con las personas.


Salí por comida china con Toma-kun, y el presidente me llevó a comer curry.
También tuve un filete de hamburguesa durante una expedición de carne.

No me sentí solo en lo absoluto, 
ya que cenábamos cuando los ensayos básicos eran concluidos. ( ´ ` )



Durante las fases finales de los ensayos, la banda sonora se nos unió

para practicar con música en vivo.


Fue fascinante.

Amo los instrumentos y la música, 
¡¡¡así que estaba en el cielo!!!


Tuve la oportunidad de ver a Toma-kun cantando por primera vez,


y él es tan genial.


Y la presentación de la antesala en 
Ueda Performing Arts & Cultural Center, en Nagano.


Fue justo antes de las verdaderas presentaciones que estaban a punto de empezar. 
Estuve tan nervioso que mi corazón se sentía presionado en mi pecho

y empecé a sudar frío.


Sin embargo, una vez que salí al escenario

y la obra tomaba su curso, la audiencia empezó a animarse

y me sentí feliz y la pasé bien. *¥(^o^)/*


Al final del día de apertura, 
tuvimos una BBQ viendo los fuegos artificiales,


así que fue un maravilloso día de estreno.





Durante las presentaciones en el 
Teatro Akasaka TC de Tokio desde el 17 de Agosto, 

el camerino estaba lleno de emoción

y todos estaban riendo un poco alto.


Allí la pasábamos tan bien que el elenco y los miembros del staff 
pasaban para echar un vistazo de lo que estaba pasando. :’D


Nos volvimos muy cercanos durante las presentaciones en Tokio. (^ω^)

Y después las actuaciones en
 Toyama Aubade Hall desde el 7 de Octubre.

Comimos curry que Metal-san recomendó,
 y fuimos a pasear con Toku-chan, quien es de mi edad.

Fue una oportunidad para relajarse. ( ͞     ͞   )


Y más que nada, 
celebramos el cumpleaños de nuestro líder y senpai, 
Toma-kun.
Fue grandioso ver a Toma-kun sonriendo de felicidad.


Y luego el último lugar.

GEKIDANSHINKANSEN

Kansai, que también viene a ser mi hogar.

Las presentaciones en Osaka Festival Hall desde el 19 de Octubre.

Y estas progresaron

y el final se acercaba y se acercaba,


me di cuenta que todo esto pronto llegaría a su fin.


Y la última presentación llegó,


sabía que era la última vez que diría esas líneas.


Y que jamás usaría este traje nuevamente.

Y que era la última vez que usaría este maquillaje.

Y Keitaro.

Nunca más lo interpretaría.

¡¡¡Muchas veces estuve a punto de llorar!!!


Pero me prometí a mí mismo que no lloraría,
¡¡¡así que hice lo posible para no hacerlo!!!




Un total de 60 presentaciones.


Solo han pasado 4 meses desde los ensayos hasta la actuación final.


No hay palabras para describirlo.

































¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fue extraordinariamente divertido!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y también me propuse una nueva meta!!!!!!!!!!!!

Tengo que crecer como un actor,

de esta manera los otros podrían reconocer que he crecido

y podrían querer actuar conmigo otra vez. ( ͞   ˰ ͞   ) >”


Para todos del elenco de “VBB”
A tod@s quienes vinieron a vernos.
Y a tod@s l@s fans que nos prestaron su apoyo.


Desde el fondo de mi corazón, quiero decir…


¡¡¡Gracias!!!


Tomohiro Kamiyama, Johnny’s WEST


-----------------------------------------------------------
♪ Mi frágil corazón TuT, Kami-chan, 
eres más que increíble ^0^

2 comentarios:

  1. Kami-chan
    Disfruto tanto la obra, se divirtió tanto, hizo nuevos amigos y sobre todo fue feliz ;A;

    Fui feliz de leerlo, mi Tomo-kun, espero que pronto tengas otra oportunidad. Gracias por el Nikki.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue una increíble experiencia para él ^0^
      me llegaron sus palabras T^T

      A ti por leerlo c:

      Borrar