jueves, 10 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.132 Nakama Junta (2016.11.09)

~Vol.132~



Bien, bien, bien.


Me animaré como es debido.








Así que de cualquier manera, ¡aquí vamos!


Esto va a ser largo, ¡por lo que léanlo cuando tengan tiempo!

















Los temas de “Nawesuto”





M1. Unlimited


Es refrescante EDM, diría.


La letra es positiva, y es una canción alentadora.



En realidad no habrá un vídeo musical de esto, 
pero por favor escuchen la canción e imaginen. 
“Si habría un vídeo para esta canción, ¿cómo sería?”


Apuesto a que todos visionarían a WEST cantando en la naturaleza, 

enfocado con una fotografía aérea.


Ese es el tipo de canción. LOL



M2. Ima Aitai kara Shouganai


Es el tipo de canción que hace que mamá JasMine y papá JasMen 
se sientan encantados. LOL


Es como, el arquetipo de la canción pop.


Es una nostálgica melodía que un idol de la era Showa podría cantar. 

Decidimos con determinación cantar una canción así en una era actual, y la incluimos en el álbum.



También, la letra es muy sensual.


No “sexy”, sino “sensual”. LOL




Todos cantamos con voces sexys.



M3. Eeyankee!!


Lo captan, ¿verdad?


Sip, es una canción bromista. LOL




Hombres hablando del orgullo de los hombres, y dicen,
 “¡Todo está bien, hermano!”


Mujeres hablando del orgullo de las mujeres, y dicen,

 ¡Todo está bien, hermana!”
De eso trata toda la canción. LOL



¿Saben lo que eso significa?


Quiere decir que hay chicas que aparecen en la canción.




Así que está lleno de lindas chicas WEST. LOL


Definitivamente es un tema que hará a todos

 cantar a viva voz en el karaoke. LOL
Estén atentos.




M4. Oosakaben Raaningu


Lo captan, ¿verdad?


Es otra canción graciosa. LOL




Ya saben, aseguro a que hasta este punto, 
sus oídos estarán muy exhaustos. LOL


Como el título dice, la canción es sobre enseñar a todos
 a hablar el dialecto de Osaka.


Es un total desastre, pero es muy divertido. LOL


Presten atención a la conversación de fondo.




Oh, ¡no lo escuchen cuando estén fuera!


¡Sin duda se reirán! LOL






M5. I got the FLOW


Es un tema hecho por el dúo de rap en WEST.


Personalmente, ¡esta es mi favorita!


No la canto, ¡pero es la canción que más escucho! LOL




¡Es muy genial!


¡Los sonidos también son muy contemporáneos! 

Es como el tipo de música que se toca en las tiendas 
donde va la gente que dice “¡¡Ueeeei!!”. LOL



En definitiva ellos darán a WEST una presentación más profunda.


¡Gracias!


¡Ellos son muy geniales!






M6. You’re My Treasure


Esta es la recomendación de Kotaki. LOL


Es muy extravagante.

Es una media balada inyectada con un ligero toque de R&B.



La letra tiene un elemento de su historia, 
¡así que también revísenla por favor!


Si se me permite decirlo, 
siento que en WEST todos somos muy buenos cantantes. LOL




M7. Colorful Magic.

¡Es la primera canción de navidad de WEST! 


También es una gran canción.




El título nunca aparece en la letra, pero creo que sentirán, 
“Oye, ¡este título va totalmente con la canción!”


Así que espérenlo con ansias.




Si se me permite decirlo, 
siento que en WEST todos somos muy buenos cantantes. LOL 
(Segunda vez)





M8. Giragirabubeibee


¡Esto realmente les animará!
¡Es una melodía que quisiera oír en una casa de playa!


Oh, en este tema, 
es mi intención que las chicas se enamoren de mí. LOL


Estoy susurrando.

Estoy susurrando en sus oídos. LOL



El staff me elogió diciendo,
 “¡Eres un chico muy malo!” LOL


Todos van a enamorarse de mí.


Uhahahaha. LOL








M9. Believer


¡Es tan genial!


¡¡Es muy genial!!




Es un tema bailable que no se ha visto nunca antes. 


¡Podrán sentir un poco lo celestial y la oscuridad!




De alguna manera siento que probablemente bailaremos 
con mucha intensidad, con un bajo centro de gravedad.


Bueno, para ser honesto, 
no tengo idea de cuál va a ser la coreografía para esta canción. LOL


Lo siento si me equivoco. LOL







M10. Yuki ni Negai o


Es el tema de Kotaki y Hamada.


Es una balada muy hermosa.



La letra es muy triste.


Pienso que el tema va muy bien con sus voces.




Las personas que tienen su corazón roto 
llorarán cuando la escuchen. LOL





M11. Bokura


Es una media balada. 


Es una muy buena canción.

Sobre todo, 
¡la grandiosa Momoko Sakura escribió la letra!



Familia, amores, amigos, compañeros…


Esa letra maravillosa puede ser aplicada a cualquiera.

Creo que se sentirán muy a gusto.



Si se me permite decirlo,
 siento que en WEST todos somos muy buenos cantantes. LOL 
(Tercera vez)





M12. Muteppou Booi


Canto esta canción en un trio
 junto a dos chicos que me quieren mucho. LOL


¡La letra es muy bonita!


Como ellos están tan desesperados. LOL




Es el tipo de canción que podría ser tocada en el mundo de los sueños.


Así que personalmente me gusta mucho. LOL




Ah, quiero ir al mundo de los sueños…





M13. one chance


Como sabrán, es el tema que es usado 
para el dorama en el que participa Ryusei.


¡Indudablemente es un tema genial!


¡Por favor, también miren el vídeo musical!




¡Es el más genial de todos los vídeos musicales!


¡Bailamos mucho!

¡Kotaki es el que más agonizaba en el vídeo! LOL


Aquellos quienes tengan un poco de margen financiero 
también debería comprar la primera edición. LOL











Hombre, estoy cansado…


Di lo mejor.

A tod@s ustedes, hagan lo posible 
y sean pacientes hasta que salga a la venta. LOL








Buenas noches. 


------------------------------------------------------------------
♪ Ahora solo incrementó mi curiosidad XDD

2 comentarios: