lunes, 21 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.132 Fujii Ryusei (2016.11.16)

~Vol.132~



¡Oye aquí! ^^






¡Ayer fui a Fukuoka!






¡Para la promoción del álbum!




¡Fue muy divertido!




Incluso tomé algunos recuerdos, 
estoy satisfecho. (   ͡      ͡    )



¡Estoy muy sorprendido por las
 presentaciones adicionales en el domo!





En serio, muchas gracias. m(__)m






¡Espero darlo todo en las 3 presentaciones!






¡Hay muchísimas cosas por las que hay que estar esperando!






¡Hasta vamos a hacer un tour!







¡¡Es asombroso!!








¡Realmente quiero que pronto escuchen el álbum!







¡Está lleno de canciones grandiosas! ¡Esta vez! LOL






Ya que desde la última vez, 
¡hemos tenido muchas canciones chistosas! LOL






Ahora estoy cepillando mis dientes para una entrevista.







Voy a hacer gárgaras. ¡Adiós! ^^ LOL

2 comentarios: