jueves, 10 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.131 Kotaki Nozomu (2016.11.09)

~Vol.131~



¡¡Hola!!




Aquí Nonsuke. (^^)/



Está cambiando a invierno, ¿huh…?



El invierno ha llegado aquí sin dejarme tiempo
 para usar mis prendas de otoño. (LOL)



Pero si se habla de invierno, 
¡¡tienen que incluir nabe!!




Recientemente estaba sorprendido
 ¡¡cuando tuvimos algo de nave de cangrejo en casa!!




Aparentemente mi mamá compró algo de cangrejo
 y hueva de salmón online… LOL




Me encontré a mí mismo preguntándome,



“¿Qué sucedió?” (LOL)




Y en el feriado los cuatro miembros de la familia
vimos una película juntos por primera vez en un tiempo. :’D




Mi papá, mi hermana mayor y yo estábamos 
inmersos en el mundo de la película.




Mientras tanto mi mamá se veía como si estuviese cerca
 de caer dormida por dos o tres oportunidades.




Al final todos regresamos a casa satisfechos. LOL




En nuestro camino de regreso, todos fuimos a un karaoke. :’D




Cantamos mucho. ^_^




Los ensayos del concierto van a empezar pronto, 
así que realmente ¡¡lo daré todo!!




Esta mañana otra vez soñé con el domo.




En el sueño era el único que no se sabía nuestras coreografías.




¡¡Voy a esforzarme y practicar mucho 
para asegurarme de que eso no se vuelva verdad!!! LOL





Nos vemos. ;)


-------------------------------------------------------------------------------------
♪ Ya sabemos de dónde proviene la herencia del sueño :'3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario