jueves, 10 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.131 Nakama Junta (2016.11.02)

~Vol.131~



Increíble.

Acabo de tener una genial idea para coordinar trajes.





Emosewa*

Me gusta totalmente emosewa.







…..

Sé que soy el único que ha escrito estas cosas,
 pero es del período Showa. LOL

Los miembros y demás dijeron 
“¡Eres como un hombre viejo!” 
y probablemente esta sea la razón. LOL





De cualquier forma, regresando al tema original, 
sin embargo ¡tuve una genial idea para combinar trajes!

Pero no encajan para los domos. LOL

Tengo la sensación de que sería muy pequeño para un domo 
y es algo que funciona durante todo el año, 
así que me gustaría guardarlo para un tour…





Solo que no he conseguido lograr nada para el domo, así que…

Supongo que estaría bien hacerlo en el domo…

Hmm…






De todos modos, se los haré saber nuevamente. LOL





Y también, así como las combinaciones de trajes para el domo, 
no tengo ninguna idea sobre qué escribir hoy. LOL





Eso es porque he quemado un montón de calorías saliendo de las setlists 
y las presentaciones para los conciertos del tour y del domo,
 y haciendo el álbum.

Ha sido tanto para pensar que mis asuntos grises 
se han ido lejos por un rato. LOL





Así que de todas maneras, solo lo manejaré fácilmente
 y hoy no pensaré en nada.

Dejaré a mi espíritu, cuerpo y mente recuperarse.



Hoy resultó ser un poco corto,
 ¡pero daré lo mejor la próxima semana!

Sigamos adelante con nuestra rutina usual 
para cuando el álbum salga a la venta ¿de acuerdo?





Las canciones que vienen con este álbum son muy buenas que
 ¡podría continuar con ellos por siempre!

¡Realmente es un estupendo álbum!

Por lo que si ustedes oyen las explicaciones, 
creo que no estarán dispuestos a esperar, pero por favor, 
traten de contenerse hasta que salga a la venta. LOL





Bien, ¡gracias por leer nuevamente hoy!

¡Nos vemos!





Ustedes van a ir a dormir, no les contaré los detalles,
 sin embargo lo diré y lograrán emocionarse.







Ayer, fui a la casa de Kiriyama-san 
por primera vez para pasar el tiempo.


Kiriyama-san, perdón por abrir el shochu que tenías en casa 
y tomar más de la mitad sin tu permiso. LOL

A la próxima vez, vamos a beber en mi casa.

Por supuesto que hay shochu y cerveza, y vino, wisky, sake, y vino Shaoxing…
Tengo todos los tipos de licor en stock. LOL


--------------------------------------------------------------------------------------
*Es "awesome" pero al revés, refleja un sentido doble de la emoción.
...eso creo XD

2 comentarios:

  1. Ya sabia que Junta es un ebrio (・_・;)
    Quiero detalles del encuentro en casa de Akito (*˘︶˘*).。.:*♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Lo es!! XDD ok.no XDD
      Si~~ ¿qué habrán hecho? ¬u¬

      Borrar