lunes, 21 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.132 Kotaki Nozomu (2016.11.16)

~Vol.132~



¡Hiya! \(^-^)/




Aquí Nonsuke. ^^



¿¡Ya consiguieron una copia!?




Sip, ¡¡qué bien!!




¡¡El Blu-ray y DVD-BOX de “Sekaiichi Muzukashii Koi” 
ha salido a la venta el día de hoy!




Aplauso aplauso aplauso




¿¿Lo recuerdan??




Yo, Ieyasu Miura… ^^




Esos 3 meses han sido los meses
 más inspiradores de mi vida. \ (^-^) /




Aún ahora, me siento bendecido
 por hacer el papel de Ieyasu Miura. C:




Realmente me encanta el dorama por sí mismo,
 ¡¡y los personajes de todo el elenco eran tan maravillosos!!





Todavía estoy disfrutando del esplendor del dorama
 y me encuentro mirándolo. LOL





Por supuesto, pueden ver todos los capítulos,
 pero el making también está incluido. ^^




Tengo la ventaja de haberlo visto primero, 
¡sin embargo tengo que decir que es muy interesante y reconfortante!




Y me gustaría que todos ustedes vean mis múltiples facetas. ^^




Quienes tengan curiosidad, échenle un vistazo por favor.



¡Estoy contando con ustedes! \ (^-^) /




Así el día de ayer, fui a Hiroshima a promocionar “Nawesuto”. ^^




El día está muy cerca. \ (^-^) /




Incluso lo estoy escuchando mientras me muevo. 
Realmente pienso que es una colección de canciones favoritas. ^^




¿Qué? ¿¿Mi recomendación??




↑ No estaba hablando de esto.




·         You’re My Treasure
·         Believer
·         Yuki ni Negai o





Oops, esas tres canciones.




Estas son las canciones que están entre mis favoritas. ^^




¡¡La otra combinación de canciones también es muy buena!!




¡¡¡No puedo esperar a hacer un concierto!!! LOL



Oh si, el otro día oí que “Bokura” salió al aire en la radio. \ (^-^) /



Ahh, la letra es tan grandiosa…



Tales palabras dulces, quisiera que se las digan a mí. LOL




Me pregunto si un príncipe en algún lugar podría decirlas para mí. LOL




¡Bromeaba! LOL




Oh sí.




Parece que la gripe está rondando, 
¡¡así que tengan cuidado!!




Laven sus manos y hagan gárgaras, 
¡¡son imprescindibles!!




¿Entendido?





¡¡Sip!!





Bien, ¡me voy para más grabaciones!






Nos vemos. ;)


----------------------------------------------------------
♪ Yo sé que es una indirecta para Ryusei, 
Non-chan, a mi no me engañas ¬u¬
*huye alocadamente* 

2 comentarios: