jueves, 10 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.131 Kiriyama Akito (2016.11.02)

~Vol.131~



¡Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama!



Está haciendo frío, ¿no es así? ><
¡Es la temporada del caldero!





Y con ello, algo en lo que recientemente he estado es…










¡Solo olla caliente! LOL


Compré un gran caldero, suficiente para uno, 
y lo uso solo para comer casi todos los días! LOL



¡Es delicioso! Pero…




Ya es hora de comer con un montón de personas. >o<

¿Alguien quiere comer conmigo?







El otro día fui a Gifu.

Fui con un amigo, y me contó que las aguas termales de allí son muy buenas,
así que fuimos en la noche.


Es verdad, el agua estaba tan bien 
y mi cuerpo estaba tan suave, y se sentía genial.




Y luego vi una tarima que decía,
“Una excelente vista desde aquí”…

Tuve un mal presentimiento sobre eso. 
Sin embargo decía “Excelente vista”, 
¡¡así que fui a echar un vistazo!!


Una vez que estuve en la plataforma, 
me paré, y observé…






Todo lo que pude ver era el estacionamiento y las luces del estacionamiento.

Bueno… fue mi culpa por tener altas esperanzas. ^^’
Pero…………………………….. (sonrisa irónica)


¡Apuesto a que la vista durante el día es asombrosa!

Iré de nuevo a otra hora.


Bien, eso es lo que ha estado pasando conmigo últimamente. LOL



Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.

Akito 831…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario