jueves, 10 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.131 Shigeoka Daiki (2016.11.09)

~Vol.131~



¡Hola! ¡Aquí Shigeoka!

“Oboreru Knife” ya está en los cines.


Hago el papel de Katsutoshi Otomo.

Se escribe con el mismo caracter que “Shori” 

sin embargo se lee como “Katsutoshi”.
¡Así que no es Shori!
¡No soy Sexy!


Pero las fans de Sexy Zone,


y Kento, que siguen diciéndome cuánto le gusto,

si ustedes ven la película,


¡¡Un Sexy graciaaaaaaaaaas!

Muy bien, hoy es un sexy agradecimiento.

Ayer por la noche, fui a un restaurante familiar con Kami-chan.


Nos dividimos la cuenta, pero Kami-chan pagó un poco más que yo.



¡¡Un Sexy gracias!!



Un Sexy adiós. 

4 comentarios:

  1. Fueron solitos a comer sin chaperon (。>﹏<。), Shige eres el mayor deberias pagar todo tu y concentir a Kami ❤💚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ¬u¬ y es bonito que él lo haya contado :'D XDDD
      Kami es tan amable >w<

      Borrar
  2. Jajaja un sexy ğracias mori con esto , pero la pelicula estoy eń verlo o no porq no quiero que mi corazon se rompa en mas pedacitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto XDD
      en mi caso soy muy mala en ver películas, pero lo haré con pañuelo en mano TuT

      Borrar