lunes, 21 de noviembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.133 Kiriyama Akito (2016.11.16)

~Vol.133~



Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama.


El otro día sucedió algo…



Cuando fui al baño en un cierto lugar…


¿Saben que pueden oír sonidos viniendo del otro compartimiento
 que está a lado del uno propio?

Ese día, cuando fui y me senté,

creí escuchar que la persona a mi costado 
estaba apretando el botón pulverizador…







¡¡¡¡Pero por alguna razón el inodoro donde estaba era el que funcionaba!!!!

¡Espera! ¡Un momento! 
¡Yo no estaba listo para usarlo aún!

Ahí estaba, confundido y en un apuro,

cuando  el chico de a lado me dijo “¿Huh?”

¿Huh? ¡Eso no es lo que tienes que decir! ¬n¬

Me apresuré a apagarlo,
 pero cuando el otro chico apretó el botón otra vez,


¡¡efectivamente el inodoro funcionó de nuevo!!

“¡¡No por favor :C!!”, pensé



cuando también ese chico me dijo,
 “No puede ser… :C”…

Quiero decir, cuando se presiona el botón y nada sale, 
van con “Anda, funciona”, ¿verdad?

¡Así es como me sentí pero 100 veces más! :’c LOL


¡¡Me desquité al presionar mi propio botón pulverizador 8D!!


Él iba a estar tan sorprendido…



















¡Mi inodoro funcionó como de debía ser! ><


¡Qué rayos!


Este es el incidente de baño de Akito Kiriyama.









Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.

Akito 831…


------------------------------------------------------------------------------
♪ En serio que para mí fue toda una novedad~
tuve que buscar para saber de qué hablaba XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario