miércoles, 28 de septiembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.125 Shigeoka Daiki (2016.09.28)

~Vol.125~



Una vez pensé que podía comer una cierta cantidad de comida por mí mismo, 
pero tal parece que ya no puedo comer esa cantidad.

Una ración completa de lengua de vaca salada, 
una ración completa de asado, 
una ración completa de costillas de vaca.
Creía que debería ser capaz de ingerir todo ello fácilmente.
Los comí en orden, y terminé sentado allí 
mirando con furia las costillas de vaca.


Me esforcé a mí mismo para llenarme,
 pero me di cuenta que aparentemente como menos de lo que pienso.

Pero cuando me siento particularmente bien, en realidad, 
puedo comer una tonelada, siquiera eso.
Sin embargo, me ha tenido que suceder eso para que piense, 
“¡Hoy me siento de maravilla!” 
y ordenar un montón de comida, 
solo para descubrir que no la terminaré del todo.


Es difícil para mí dar ese punto de vista si en realidad me siento así de bien, 
o solamente me estoy dejando llevar.

Como dice Junta-kun, siempre me estoy entusiasmando.


Hmph.


---------------------------------------------------------------------
♪ No digo, somos iguales ;u; comprendo su dolor u.u XD

1 comentario:

  1. Shige debes comer mas estas muy delgado XD tu puedes come mas come mas \(^o^)/

    ResponderBorrar