sábado, 24 de septiembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.124 Hamada Takahiro (2016.09.21)

~Vol.124~



No me he sentido muy bien desde la mañana.


Hay días como estos, pero hoy es realmente malo. ( - -;)




Qué impacto. LOL




Guardaré esta historia para otro día…

Sin embargo estoy fuera de ser afortunado. T_T


Oh… les hice dar curiosidad, ¿¿verdad??




Eventualmente hablo de esto en cualquier lugar. LOL





Apuesto a que están pensando, 
“Si no vas a contarnos, ¡¡no hables del tema!!”


Pero ha sido tan impactante que no podría contarlo. LOL




“¡¡Solo cuéntanos!!” 
¿¿lo dicen??




¡No sucederá! LOL








Bueno, me siento un poco mejor. ^ -^

Otro día haré eso.







El Hamada de hoy es un poco azul*. LOL









De cualquier forma, estoy feliz
de que el trabajo de WEST esté creciendo. ( ≥ )




¡¡¡¡También tengo la intención de trabajar duro!!!!




“Ai deshita” de KANJANI EIGHT
 ha estado sonando todo el día. La he estado escuchando. ^ - ^
Todos deberían oírla e ir a dormir. (^o^)

Nos vemos.



-------------------------------------------------------------------------------
*Se refiere a que está de bajos ánimos o algo deprimido. T^T

1 comentario:

  1. Por la canción me hace pensar que alguien le rompió el corazón . . .
    Espero solo sean ideas locas mías :'D
    Pero aún así me preocupa (°ヘ°)

    ResponderBorrar