viernes, 23 de septiembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.124 Fujii Ryusei (2016.09.21)

~Vol.124~



¡Hola!

¿¿Cómo les va??


Recientemente, ¡me caí de las escaleras 
por primera vez desde la primaria! LOL

Ese día estaba lloviendo, 
y estaba usando sandalias, y me resbalé.


¡Me resbalé tan fuerte y fui boom boom boom por casi 5 pasos! 
Hice un gran ruido.

Estaba bajando algunas gradas del sótano 
en mi ruta para un restaurante chino, 
y ese boom boom boom boom 
hizo que el personal del restaurante saliera a prisa,
 y me preguntaron si me encontraba bien…

No estaba bien del todo, pero era tan vergonzoso que dije que estaba bien. LOL

Bueno, ¡solo tengo un pequeño moretón! LOL

El personal rápidamente me preguntó si quería algún esparadrapo,
 y eso fue muy sutil, por lo que decidí regresar a ese restaurante chino otra vez.


Fin.
¡Esa fue mi actualización accidentada! LOL

Bueno, todo está bien, cuando pienso que 
ahora tengo algo que narrar en “Na·Ni·Wa·Bu·Shi!”

¡Estamos a punto de empezar con la 
promoción del dorama en televisión, esperen por ello!



¡Nos vemos! :’D


--------------------------------------------------------------
♪ Solo esto le puede pasar a él ;u; XDD
es un alivio que no se haya hecho tanto daño TuT 

2 comentarios: