martes, 27 de septiembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.125 Nakama Junta (2016.09.21)

~Vol.125~



Ahora mismo estoy en un taxi con Hamada.

Vamos a comer yakiniku.






En medio de una lluvia torrencial.

Gracias a que compartimos un paraguas anteriormente.

Nos tomamos del brazo y todo.






















Ah…

Pero hombre, tengo hambre.

¡No puedo esperar el comer algo de carne!
















¡También estoy ansioso de ver el color de cabello de Kami-chan 
cuando nos encontremos con él!

Él dijo, “¡Iré por el azul o plateado!”

Se está convirtiendo en Flashy-yama-kun.

No encontraremos con Flashy-yama-kun.



















Muy bien, estamos cerca de llegar al restaurante.

¡Voy a comer una tonelada!











Bien, ¡gracias por leer nuevamente hoy!











Huh, ¿es tan corto?










Bueno, solo que no se puede evitar.

Porque estoy en medio del cansancio.

Ahora mismo estoy muy exhausto.







Porque regresé del país de los sueños a la realidad.

El país de los sueños era muy divertido…

No podría estar en la edad correcta para eso, 
pero corrí por ahí gozando de mí mismo.

Tee hee. Corazón.






Mañana deberían de ver como se desenvuelve 
“Hirunandesu”, 
¡asegúrense de verlo!

Verdaderamente me convertiré en su príncipe. Corazón.














Muy bien, ¡coy a comer algo de carne!

¡Nos vemos!












Buenas noches y tod@s prepárense para mañana.

Sinceramente, el traje de príncipe me sienta muy bien, es algo loco. LOL


Es como si yo fuera la versión del live-action. LOL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario