domingo, 18 de septiembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.123 Kotaki Nozomu (2016.09.14)

~Vol.123~



¡Oigan chic@s! \ (^O^) /




Aquí Nonsuke. ^ ^




Sip, hoy estoy somnoliento como siempre. LOL



Es posible, aquí Nonsuke es una persona un tanto perezosa 
que no quiere salir de la cama. LOL



Pienso que mis ojos están abiertos, 
pero se ven como si solo estuvieran medio abiertos…




De todas formas,



¡Hoy también voy a escribir! (^-^)




El otro día, hice una sesión de fotos para una revista,




Y todo el tiempo que debía hacer una pose, el estilista decía,





“¡Eres tan genial!”




y yo gritaba,




“¡¡¡Se siente grandioso!!!”




en el estudio. LOL





¡Lo sé!
Lo sé, ¿¡bien!?






¡Sé que él solo estaba siendo cortés! LOL





¡Pero se sentía tan bien! LOL




Raramente consigo que me digan que soy genial, 
y el sentimiento es totalmente diferente 
cuando alguien del mismo sexo me lo dice.




¡No hay de perder! \ (^O^) /




También, fui a una cita con mi mamá otra vez. LOL




Realmente salimos a menudo. LOL




Era una película en la que estuve interesado desde antes, 
y ambos padres y el pequeño estuvimos satisfechos. \ (^O^) /




Como era de esperar, no pude captar el engaño. LOL




Y pues, era el cumpleaños de mi papá,




¡así que los 4 lo celebramos!




¡Los 3 escogimos darle zapatos de cuero como regalo!




Él alegremente dijo,




“Sip, ¡la talla es perfecta!”




Oh, vamos. (LOL)




Él es tan adorable. LOL




¡Tuvimos yakiniku por primera vez en un tiempo como familia! (^-^)/




Todavía no estoy acostumbrado a brindar con cerveza. LOL




El yakiniku era delicioso, y estuvimos satisfechos. \ (^O^) /




¡Gracias por engañarnos, mamá!




Después, mis padres me llevaron a un bar 
que ellos han estado frecuentando por 30 años, 
incluso antes de que se casaran.




Fue muy agradable.




Ellos me contaron cómo se conocieron, y como se volvieron cercanos…




Fue una gran historia. ( ´   ` )/




Hablaré a detalle en la radio o en una revista, algún día. \” (@ ͡   -  ͡   @)




¿Vieron “Seigi”?




¿¿Cómo está mi color?? LOL



¿¿Es tan brillante?? LOL



Bueno, lo cambiaré dependiendo de mi humor.




De todas maneras, daré lo mejor en el trabajo.





Nos vemos. ;)

2 comentarios:

  1. Como ya es un bebe grande ya puede ir a bares XD
    Quiero escuhar esa historia de sus papas de Non ojala la cuente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh claro, aprendiendo de la vida adulta :'D
      ojalá que si ^^

      Borrar