martes, 20 de septiembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.124 Nakama Junta (2016.09.14)

~Vol.124~



Hola aquí, señoritas.

Hay algo en lo que me gustaría pedirles un consejo.





Después de escribir mi entrada la semana pasada, 
realmente visité una tienda de relojes.

Planeé echar un vistazo preliminar al reloj que me gustaría
 tener para mi cumpleaños número 30, pero cuando me probé uno…

Era tan genial y cómodo que había decidido comprar uno por adelantado.

En realidad tengo un nivel alto de codicia cuando son cosas bonitas.






A propósito, me probé dos relojes.

Eran prácticamente lo mismo, 
pero eran opuestos en el uno era puro blanco y el otro puro negro.





Así que, señoritas.

¿Con cuál de los relojes les gustaría verme usar, 
blanco o negro?




Honestamente, ahora mismo 
me estoy inclinado por el de color negro.

Se sentía muy bien cuando lo estaba usando, 
y el diseño lucía perfecto para un hombre maduro.

Y mis arbitrarios prejuicios personales me están empujando por ese color.




El prejuicio en cuestión sería mi 
“imagen de un hombre que usa un reloj blanco
 incluso después de alcanzado una edad decente”.

Es un gran prejuicio, pero siento como que si la gente que usa 
relojes blancos cuando ya están en sus años son básicamente nuevos millonarios
 o chicos que tratan de presumir.

Para un chico pudiente como yo, un chico que es pulcro y ordenado,
 me irritaría el pensar que otros me perciben así.







Sin embargo lo primero que pensé fue “¡Woah!”
 cuando observé el reloj blanco.

Podría haber sido el blanco, pero este es muy refinado y con un diseño bonito 
que combinaría bien con prendas casuales o formales.




Pero el arbitrario gran prejuicio que mencioné hace un momento, 
sobre “hombres que usan relojes blancos incluso
 cuando han alcanzado una edad decente”, 
está apartándolo del camino.




Siempre y cuando continúe con este prejuicio, 
no elegiré el reloj blanco.

Sin embargo, aun cuando voy a comprarlo a una edad temprana,
 es un gran regalo para mí, uno que decidirá el momento decisivo, 
que son mis 30 años.

Quiero tener algo que realmente luzca bien en mí, 
y no quiero arrepentirme al basarme en mi propio extraño prejuicio.




Y sobre todo, mi punto principal es 
que las chicas puedan pensar que se ve mejor.





Si voy a conseguirlo, quiero producir la reacción de 
“Junta-kun, ese reloj luce maravillosamente bien en ti. .

Quisiera escuchar un montón de eso.

Quiero ser capaz de actuar tímidamente y responder, 
“Oh, ¿piensas eso? ¡Gracias!”

Me gustaría sentirme avergonzado al responderle a una chica.

Sobre todo, me encantaría que una chica
 me elogie y sentirme apenado por eso.










Ridículo, ¿verdad? LOL

Pero eso es lo principal.














Así que si sucede de que me ven rondando por la ciudad, 
déjenme saber si prefieren el color blanco o el negro. LOL


Ahora mismo estoy pensando en el reloj negro, 
¡voy a ir por el que tenga más votos!









Bien, ¡gracias por leer nuevamente hoy!

Después de esto preguntaré a los demás y a mis amigos 
con cual ellos piensan que me vería mejor. LOL

¡Nos vemos!








Buenas noches. Apuesto a que mientras leían esto pensaron,






“Vamos, cualquiera estaría bien”






LOL







Pero quiero escuchar muchísimos halagos de las chicas 
y así poder actuar todo avergonzado. LOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario