sábado, 17 de septiembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.123 Hamada Takahiro (2016.09.14)

~Vol.123~



Oigan todos, este es Hamada.


El calor de verano está llegando a su fin.



¡Ahora estamos entrando al otoño!


Finalmente es otoño.




Quizá debería dejar crecer mi cabello,
 estoy pensando en ello.




Pero este Hama-chan está malhumorado, 
así que probablemente lo terminaré cortando.



Deprimido Hama-chan.




¡Solo el primer sorbo de cerveza es delicioso!





Después de eso, hace que mi cuerpo entero esté rojo.


Como si fuera a morir. LOL


No es bueno.






Recientemente, 
¡probé los 31 sabores de los helados Baskin-Robbins!


¡Estuvo muy bueno! (*^^*)


Ryusei comió el de chocolate de menta, así que no tuve nada…


Pero tuve algo de 3 cucharadas.



¡Quiero ir de nuevo! (*^_^*)




También hice una grabación para “Little Tokyo”. ^ - ^

Todos, mírenlo. (*^_^*)

Este Hama-chan ha tenido mucho que aprender 
sobre las grabaciones de locación.




Hubo mucho que tuve que aprender,
y estoy reflexionando sobre ello.


¡Es divertido! (*^^*)










¡También sintonicen el dorama! (*^_^*)



¿¿Lo están grabando??


Aquellos que aún no lo han revisado,
 échenle un vistazo. ^ - ^







¡Voy a dar lo mejor como Sota Konaka! (*^^*)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario