domingo, 11 de septiembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.123 Nakama Junta (2016.09.07)

~Vol.123~



Fui y lo hice…

Mi actualización de la semana pasada
 fue el día del cumpleaños de Kiriyama-san…





Ahhh, hombre, fui y lo hice…

Quería enviarle un mensaje como su compañero…






¿Por qué estaba con mi cabeza en las nubes la semana pasada…?

Ah hombre, Choshi kuruu wa (Estoy todo confundido)…

¡¡Choshi Clooney!!




¡Wow! ¡Aquí está!






LOL






De cualquier forma, todavía me siento un poco emocionado.

Estoy emocionado y más de que ahora estoy probando deliciosa
 por primera vez en un tiempo, así que estoy de un excelente humor.




Pero hombre, ¿por qué la cerveza acompaña tan bien
 el arroz frito y huevos milenarios*?

No tengo suficiente.

Es tan delicioso que me tiene todo confundido.

Choshi Clooney.



Ahh, cuan sabroso…

Me siento tan confundido por la exquisitez
 que podría terminar yendo a comprar el reloj que quería después de esto.

En serio, Choshi Clooney…












Oh, el reloj me recuerda.

Este año le di a Shigeoka un reloj por su cumpleaños.






Era un pequeño y atractivo reloj deportivo que él quería.

El momento en que se lo di, lo sacó de la caja con una enorme sonrisa 
y se lo puso en su muñeca.

Fue a mostrárselo orgullosamente a diferentes personas.






… T … T – Tan lindo…

Nunca imaginé que estaría tan contento con eso…

Él tiene un lado inesperadamente adorable…






Al día siguiente me mandó un mensaje.

“Junta, realmente me gusta el reloj que me diste.
 (Copié y pequé su mensaje directamente aquí.)






… T … T – Tan lindo

Ese es el tipo de mensaje que espero obtener de una chica adorable…

Si en realidad él fuera una chica, me mataría con su lindura…






Entonces el otro día me encontré con él.

“Oye, ¿No tiene acaso mucho estilo?
 ¡Pienso que podría ser popular!”

Lo que estaba mostrándome, mientras hablaba, 
era dónde él había puesto el reloj que le di como un strap en su bolso.

“¡Cuando no puedo usarlo en mi brazo, lo pongo en mi bolso!”
 me dijo.






… T … T – Tan lindo…

Pero viendo que está usándolo aunque, en realidad, 
no lo está luciendo me hace muy feliz…











Venga ya.

Shige-chan que es lo que me estás haciendo aquí. LOL





Ah, hombre…

Él mostró ese lado tan lindo…

Este podría ser el segundo color de lo que ellos llaman los
 “siete colores de Shige-chan” … 
él salió fuera con “pasteloso Shige-chan”…






¡Argh!

¡No voy a perder!

Voy a usar el 14º color de los “24 colores de Junjun”, 
¡el “malhumorado y oscuro Junjun”, para mostrárselo!





















Para empezar, ¿de qué estaba hablando aquí?











Ahh, no es bueno, en serio que hoy estoy muy confundido. LOL

De hecho, he estado así todo el tiempo desde la semana pasada.

Solo estoy muy emocionado gracias a todos ustedes. LOL





Aunque gracias a eso, últimamente mi cerebro está trabajando a toda marcha. LOL

¡¡Su poder es realmente grandioso!!

Por favor, ¡continúen ayudándome a que esté impulsado sobre una base regular
 y evitar que mi cerebro se pudra! LOL




De cualquier forma, ¡¡voy a ir a echarle un vistazo al reloj!!

¡Gracias por leer nuevamente hoy!

¡No vemos!





Buenas noches.


*Huevos milenarios: Se denomina así a un plato considerado una delicia china y que se elabora mediante la preservación de un huevo de pato, pollo o codorniz en cal viva, arcilla, cenizas, y diversos minerales durante varias semanas o meses. A medida que pasa el tiempo la yema se va tornando de color marrón con tonos verdosos, el aroma que desprende recuerda al de un queso fuerte. La textura del huevo es gelatinosa. Se sirve generalmente como un aperitivo. 
(Fuente: Wikipedia)


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
♪ Junta-sama, lo que pasa es que estás experimentando lo que es el amor (?) XDDD 
por eso andas todo extraño… ¡qué rayos pasa! 
El verano no les ha caído bien a nuestros WEST LOL 
pero cambiando de tema… Shige conquistando corazones~ 
del bulling extremo a la ternura hecha persona >u< 
pero a mí no me engañarás 8D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario