jueves, 29 de septiembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.125 Kamiyama Tomohiro (2016.09.28)

~Vol.125~



¡Hiya! ( ´ ` ) /



Aquí Tomohiro Kamiyama.



Teñí mi cabello de plateado. (* ` ω´)




Tengo que admitirlo, 
me siento más cómodo con un color excéntrico. (*^_^*)


Pero el color está empezando a desaparecer 
y se está volviendo rubio. C: C: C:



De todas formas debo admitirlo, 
esos colores excéntricos no duran. ( ^ ◊ ^;)





¡¡¡Oh!!!


La primera presentación de Johnny’s WEST en el domo 
ha sido confirmada. ( ´ ` )



Ser capaces de presentarnos en ese escenario al que estaba apuntando tan pronto,



es gracias a todo su apoyo.




Muchas gracias. m(_ _)m




El 24 y 25 son días preciosos.




Este año Johnny’s WEST los tendrán. ^^





¡Hagamos la mejor navidad de todas!




Nuestro nuevo álbum más el DVD y Blu-ray del concierto 
también saldrán a la venta antes de fin de año. (= ⁰ ω ⁰ ) /




Todos, ¡espérenlo con ansias! о( ` ω´ )о



Johnny’s WEST
Tomohiro Kamiyama

3 comentarios:

  1. Ya les leí todos.
    Justo a finales de septiembre vi su nuevo cabello plateado, estaba casi segura que se lo había pintado esa semana 😭 me encanta ese color se ve hermoso, ojala lo retoque.
    Muchas gracias por esto 💚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Genial! gracias por esperar tanto tiempo ;o;
      eso si~~ estaba andando con el decolorado, signo de que un nuevo color venía a su cabello XDDD es verdad, roguemos para que lo retoque y no se mande a un color opuesto XDD

      Borrar
  2. Yo tambien Amo su cabello plateado quiero verlo mas tiempo con ese color (。>﹏<。)

    ResponderBorrar