miércoles, 7 de diciembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.135 Nakama Junta (2016.11.30)

~Vol.135~



Ahora mismo estoy esperando mi turno para “Best Artist 2016”.

Iré pronto.






Déjenme saber si me veo genial como debería serlo.

Esta vez voy a ir con todo. LOL






Muy bien, me retiro.

Escribiré de nuevo cuando termine.




































Escribí esto como si estuviera 
enviando un mensaje a mi novia antes del programa, pero…





Hmm…

No está mal. LOL






Ustedes, quiénes recibieron el mensaje, ¿qué les apreció?





Hmm…

No está mal, ¿verdad?

¿Hmm? LOL

¡Es divertido fantasear así! LOL






Aunque de hecho, no puedo creer que me he convertido 
n el tipo que puede tener una fantasía detallada como esta 
en medio del corto receso…

Estoy sorprendido y a la vez disgustado de mis habilidades para fantasear.








De cualquier manera, ¡ahora si voy a la grabación!

¡Daré lo mejor!





Aunque de hecho, probablemente tod@s ustedes habrán visto 
“Best Artist 2016” al tiempo que leen esto.

Es cierto.






¿Cómo estuvo?

¿Hice que me viera bien?




Hombre, ¿Qué tipo de pregunta es esta?

Tan grosero.

Siempre me veo bien, después de todo.





Pero en cuanto al grupo de fans del próximo tour… 
personalmente, no creo que brille…



Asegúrense de cualquier manera de llevarme a casa con ustedes. LOL

Todos, si no luzco bien en una foto,
 incluso si de todas maneras les gusta, 
solo ignórenlo por completo. LOL

¡Se los suplico! LOL







Bien ¡gracias por leer nuevamente hoy!

¡¡Nos vemos!!





Buenas noches. Todos, tengan cuidado de no resfriarse.

En días fríos, recomiendo tomar una limonada caliente.




Solo corten algunos limones y pónganlos
 en agua caliente con miel ¡y terminado!

Es fácil, sólo pruébenlo.





Aunque de hecho, que hable sobre cosas hechas en casa… 
estoy sobre todas las cosas ¿no? LOL

Y junto a mis habilidades para fantasear, 
también mis habilidades de buen chico están en pleno auge.

Es malo…


Voy a ser incluso mucho más popular. LOL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario