jueves, 1 de diciembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.133 Kotaki Nozomu (2016.11.23)

~Vol.133~



¡Oye aquí! -(´   `)/






Aquí Nonsuke. ^^





¡¡¡Hace tanto frío!!!





Estoy trabajando duro en exteriores 
con tres calentadores de bolsillo adheridos a mi espalda. \ (^-^) /




Aparentemente incluso en algunas regiones está nevando, 
¡¡así que tengan cuidado al escoger sus prendas!!




Últimamente he estado dedicando mis días a los ensayos del concierto,
 pero las cosas van sin contratiempos
 ¡¡así que estamos cerca de conseguir nuestra nueva coreografía!! LOL




El baile se vuelve todavía más divertido.




Mi profesor Kami-chan




incluso me dijo, “Non-chan, ¡lo estás haciendo de maravilla!”




Así que me siento muy eufórico. LOL




¡¡Quiero adelantarme y revelarles la lista de canciones!!




↑Aunque eso no es algo de lo que debería hablar con la gente.




Pero hay tantas cosas que quiero que vean…





Hay muchos movimientos sexys al bailar y demás…




Hee hee. LOL




Quiero que el tiempo pase rápido y realizar el espectáculo. -(´   `)/




Aún queda algo de tiempo hasta el concierto,
 ¡¡pero vamos a practicar una y otra vez
 hasta que salga tan perfecto como podamos!!




¡¡Si!!



¿Saben qué se celebró el 22?



Es verdad, es el Día de las Buenas Parejas Casadas. ^^




¿¿Hicieron algo??





Yo hice una llamada.




El escuchar las voces felices de mi mamá y papá 
regocijó mi corazón. \ (^-^) / LOL




Quienes no hicieron nada aún, 
no tiene que ser algo grande, ¡deberían intentarlo! ^^




En definitiva harán que su familia se sienta feliz. -(´   `)/




¿Qué debería comer hoy?




En un día como este, me gustaría tener algo de nabe…





Algo muy picante.




Bueno, dejando de lado esa superficial conversación…




Espero que coman una buena comida caliente
 y vayan a descansar en ropas acogedoras.





Nos vemos. ;)

2 comentarios:

  1. Espero que Kami chan instruya bien a Non para que resista.
    No mientas pequeño no aguantas lo picoso ya te vi ( ゚д゚).

    ResponderBorrar