miércoles, 7 de diciembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.135 Kiriyama Akito (2016.11.30)

~Vol.135~



¡Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama!



El otro día fui a cenar con un jugador de rugby extranjero.

Sin embargo, “No puedo hablar inglés” así que…






“Yes!”
“Of course!”
“Oh no!”



Y,


“Uh-huh!”



Me las arreglé con esas frases. XD LOL

El jugador de rugby estaba aprendiendo japonés, 
¡así que le enseñé un grupo de frases!
Le enseñé como decir, “Meccha oishii desuyan!
 (¡Esto sabe muy bien!)” XD LOL


Cuando escucho que alguien de otro país habla en el dialecto de Kansai, 
hace a mi corazón palpitar.


Por otro lado, aunque me las arreglé para entender lo que estaba diciendo,
 no pude responderle en inglés… eso me hizo dar cuenta… 
que necesito estudiarlo apropiadamente. >o<


Oh si, en mi libro de la escuela media, había una frase,

“Este es un pulpo”.


Recuerdo haber pensado, 
“¿Cuándo voy a usar eso?” LOL


Pero, se trata de ir paso a paso, ¿¿verdad??
¡Voy a volver a estudiar el inglés del nivel de la escuela media!





Después de cenar, el jugador de rugby me envió un correo en inglés, 
¡junto a una traducción en japonés!


Al inicio del correo decía “¡Hey, Akito!”

Pero, el japonés… fue como,










“¡Espera un momento, Akita!” XD

Sé que debo corregirlo, pero como no puedo hablar en inglés
tendré que estar con “Akita Kiriyama” por un tiempo. m(_ _)m LOL








De cualquier forma, hoy hay algo de coreano que debo aprender.



“Chogumu Dochuseyo.”




¡¿Qué creen que signifique C: ?!


























Quiere decir, “¿Puedo repetir?”
aparentemente. LOL



Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.
Akita 831…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario