jueves, 1 de diciembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.133 Hamada Takahiro (2016.11.23)

~Vol.133~



Aquí Hama-chan.

Yay. (o^^o)




Todos los días estoy comiendo fideos udon por la mañana.

El sabor es muy bueno. Siempre tiene lo mismo. LOLOL

El Hamada de aquí ama pescar 
pero no ha podido ir en estos últimos días.

Él lo extraña muchísimo, 
él está padeciendo la enfermedad de “la pesca al aire”



Quiero ir a pescar con Tama… LOL

Un día vamos a atrapar uno grande, Tama.  (^ °   ^)





Mis ronquidos son muy fuertes, estoy dañando mi garganta. 
Mis ronquidos son muy fuertes, estoy dañando mi garganta.


Uso esos adhesivos especiales en mi nariz 
y acomodo la altura de mi almohada, pero aun así ronco.



Es un problema…




¡Oh! Es hora de ir a trabajar. ^ - ^






Estoy trabajando duro en la coreografía. (^ °  ^)




El baile de Hama-chan es muy genial. C: LOL




¡¡¡¡Ahora debo irme!!!!






Espero que tengan un buen día. (o^^o)


2 comentarios:

  1. Quierp que valla a pescar con Shige sensei he dicho ヽ(´ー`)ノ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una bonita idea, debe haber un club de pesca en la johnnys c:

      Borrar