jueves, 1 de diciembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.134 Kiriyama Akito (2016.11.23)

~Vol.134~



¡Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama!




¿Sabían que en los karaokes hay una función de puntuación?

¿Sabían que incluso sin ese sistema de puntuación, 
este les dará un puntaje si su canción se detiene a la mitad?

Recientemente probé eso.

¡Aparentemente no existen muchas personas 
que puedan cantar la canción completa!
Parece muy difícil.






La canción que Akito Kiriyama eligió fue…

“Eejanaika”.







¡Por lo visto soy uno de los chicos que la canta!
Naturalmente la cantaré entera.




















O eso es lo que me gustaría decir, pero…
Me detuve en la segunda mitad del coro………. >o< LOL


Aww, ¡¡hombre!! >o<
Mi amigo que fue conmigo me dijo, 
“Akito, ¿estás seguro que estás en Johnny’s WEST?” :C


Estaba tan frustrado que intenté otra vez cantando
 “I LOVE YOU!” de Ozaki Yutaka-san.







Ni pude llegar al coro…
Rompió mi corazón…
Quiero llorar…
Kotaki… préstame tu hombro…



Ese fue el día en el que decidí practicar más canto.
















Ahora mismo estoy en medio del estudio de coreano.


¿Por qué, se preguntarán? 
Solo quiero hablarlo. XD LOL



¡También le enseñé un poco a Junta!
“¡¡Momikonjoheyo (tu cuerpo se secará)!!”



La frase de hoy es…

Pegopayo.


¿Qué podrá ser? C:
Es una frase que va conmigo.

































La respuesta es… “tengo hambre”.

¡También deberían de usarlo chic@s! Pegopa



Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.

Akito 831…


-------------------------------------------------------------------------
♪ Según Aoi-kun podemos rentar a Non-chan 
para esos momentos en que queramos llorar TuT XDD

1 comentario:

  1. Yo tambien quiero rentar a Non chan.
    Akito pidele a Kami chan que te de clases de Koreano.

    ResponderBorrar