jueves, 1 de diciembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.133 Kamiyama Tomohiro (2016.11.23)

~Vol.133~



¡Hiya! ( ´ ` ) /



Aquí Tomohiro Kamiyama.



Estoy escuchando nuestro nuevo álbum “Nawesuto” 
mientras me dirijo al lugar donde tengo algo de trabajo para hacer. (*´ · `*)


Ahora que lo pienso, solo queda un mes 
para nuestra primera presentación en el Domo. XD



¡Wow! (*´Д  `* )



El solo imaginarlo hace que mi pecho 
se sienta oprimido a causa de la ansiedad. (*´Д  `* )



Y la expectativa también hace a mi corazón latir rápidamente. (*´Д  `* )



Ha habido progresos en los ensayos
y hemos empezado a acordar cosas como nuestra imagen y vestuario.




No puedo esperar para estar en el escenario.





Nuestras canciones les motivará a agitar toallas y más como parte de la presentación,
así que espero que esperen ansios@s por esto. ( ͞     ͞    )


El nuevo álbum
“Nawesuto”


Y el DVD & Blu-ray de “Rakkiiiiiii7”

¡saldrán a la venta la siguiente semana!


¡Por favor escuchen el álbum y miren el DVD o Blu-ray 
y así avivarse para nuestro concierto! (o´ `o)




¡Nos vemos! ^^


Johnny’s WEST

Tomohiro Kamiyama

2 comentarios:

  1. El Album esta genial y el Concierto mucho mas ame cada cancion y a los Monckey West.

    ResponderBorrar