jueves, 1 de diciembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.134 Nakama Junta (2016.11.23)

~Vol.134~



¿¿Qué rayos??

Esto no tiene ningún sentido.







El otro día, Nadepoyo (Hamada) y yo estábamos hablando
 de películas durante nuestro tiempo libre en el trabajo.







Poyo: “Oye, sabes de esa película, _____?”


ϭ): “Si, ¡la conozco! 
En realidad, ¡tengo el manga del que se basó la historia!”


Poyo: “Wow, ¡¿es en serio?! ¡la película se ve muy interesante!”


ϭ): “La historia original es entretenida,
 ¡así que estoy pensando en ir a verla!”


Poyo: “__-san está en ella, ¡y se tomó el rol tan en serio que dijo 
que está apostando su futuro como actor en la película! También quiero ir a verla”.


ϭ): “Wow, ¡qué asombroso! Yo también,
 ¡así que vayamos la vez que terminemos temprano con los ensayos!”


Poyo: “¿Eh? ¿Dices juntos?”


ϭ): “¡Si!”


Poyo: “…”


ϭ): “…¿Cuál es el problema? ¿Pasa algo?”


Poyo: “No, es solo…”


ϭ): “¿Qué rayos? LOL ¿Qué pasa?”


Poyo: “Solo que, me gusta ver películas por mi cuenta.
 Ir con alguien más es… no me agrada”.









¿Qué?

Por la forma en cómo se tornó la conversación, 
fue muy natural que le sugiriera que vayamos a verla juntos.

¿Por qué sacó el tema de la película y luego que rechazó así?










¿¿Qué rayos??

¿Es el tipo de persona que le gusta engañar a los demás?

¿Devil Nadepoyo?

¿Nadevil?




ϭ): “Geez… ¿por qué no vamos juntos? 
No soy del tipo de persona que habla durante la proyección o cosa parecida.”


Poyo: “El hablar no es lo que me incomoda. 
No me gusta que las otras personas vean mis reacciones.”










¿Qué?

¿Por qué asume que voy a estar pendiente
 de Hama-chan durante la película? 

No es como los programas de variedades 
donde ellos muestran reacciones en el estudio.

No estoy interesado en eso.







Estoy furioso.

Yo, Juncheru (Nakama), estoy furioso.







De ahora en adelante, no tengo nada que hacer con Nadepoyo.

Voy a ir a ver la película por mi cuenta.

Bien, ¡gracias por leer nuevamente hoy!

¡Nos vemos!






Buenas noches. 
Voy a estar visitando sus casas dentro de una semana.







TAMER-san irá de casería a sus hogares.


Grr. LOL


2 comentarios:

  1. Nadepoyo malo rompio el Kokoro de Juncheru eso no se hace ・゚・(ノД`)・゚・。

    ResponderBorrar
  2. No sé si reírme o llorar... estos dos 😂😂

    ResponderBorrar