jueves, 1 de diciembre de 2016

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.133 Fujii Ryusei (2016.11.23)

~Vol.133~



¡Hola!





Hoy, fui con el estilista por primera vez en un tiempo 
y me cortaron el cabello y retocaron el color.






Y esto fue lo que sucedió después…







Quizá me estaba sintiendo enfermo, 
pero en medio del proceso de teñido,
 mi cuero cabelludo empezó a doler en demasía…






Nunca antes había sentido tal dolor… LOL







El punto de mi preocupación,






“¿Qué voy a hacer si mañana me quedo calvo?” LOL






Bueno, más tarde fui de compras 
y adquirí un sombrero y lentes de sol que me gustaron.




Realmente me encantan, 
por lo que estoy seguro que los usaré constantemente.




Ese es el tipo de día que tuve.  (   ͡       ͡    )





Ahora mismo, estoy con los quehaceres doméstico
mientras lucho con la somnolencia.







Pues bien, ¿podré ganar esta pelea contra la somnolencia hasta la noche?






¡Daré lo mejor!







¡Es todo! (^·^) LOL

----------------------------------------------------------------------------------------
♪ ¡Por mi gato! D: eso sí que me sorprendió TuT
 ojalá no le pase de nuevo, sino Ryusei le tendrá miedo a los tintes ;u; 


1 comentario:

  1. Pobre Ryusei pero que lo vea por el lado positivo, si Kami chan no se a quedado calvo aun el tampoco (。>﹏<。)

    ResponderBorrar