viernes, 13 de enero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.140 Kiriyama Akito (2017.01.04)

~Vol.140~



Bienvenidos a la Habitación de Lucha de Kiriyama.




¿Cómo lo pasaron en Año Nuevo?


Yo estuve con mi familia.




En primer lugar, 
fui a cada con Junta-kun y Shige en el primer tren…

Pero cuando Junta-kun y yo fuimos a la tienda de conveniencia, 
Shige desapareció…


¿Dónde fue? ¿A dónde fue? 
Así que estuvimos buscándolo, 
¡lo encontramos intentando guardar calor 
mientras estaba acurrucado en el frío!

No movía ningún músculo mientras estaba agachado, 
¡así que pensé que era una estatua! XD LOL




Cuando regresé a casa, mi sobrina estaba de visita, 
y a ella le encanta mi hurón Todoroki, 
por lo que estuvo llamándolo, diciendo, “Todoo.” C: LOL


Pero… me pregunto ¿¡por qué seguía diciendo “Todoo”
 mientras tocaba mi mentón!? LOL

Yo no soy Todoroki. ^^’ LOL

Bueno, ella es muy linda, no hay problema.


Cumplí 27 años, y obtuve dinero por Año nuevo de parte de mis padres.

“¡Dinero de Año nuevo!” ellos dijeron,
 mientras sonreían de oreja a oreja. ¬_¬

Sin embargo, definitivamente no era dinero…


Cuando lo abrí…


¡Esto!



¡¡Era una alcancía de cerdito… ¬_¬!!



“¿Por qué me dan un chanchito?” pregunté,

y ellos dijeron,
 “¡ahorra dinero en esto y llévanos a Okinawa otra vez!”…



¡Mis padres tan graciosos como siempre XD! LOL

Muy bien, creo que este año llevaré nuevamente a mis padres a Okinawa.

Para eso, ¡¡daré lo mejor en todo tipo de cosas!!


Los conciertos también han iniciado.

¡Estaré esperando por todos ustedes en Yokohama!



Hoy también haré enérgicamente el signo de paz con pies de cerdo.

Akito 831…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario