sábado, 21 de enero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.137 Fujii Ryusei (2016.12.21)

~Vol.137~



Disculpen la tardanza. (-₀  -;




No está bien…




Bueno, solo me controlaré. LOL




Esta noche, ¡vamos a estar en Music Station! (^₀  ^)




¡¡No puedo esperar!!




La posibilidad de estar en el programa 
con un grandioso grupo de artistas invitados,
 todavía me siento fuera de lugar, pero, 
daré lo mejor como siempre lo hago. ^o^




Oh, ¡Hama-chan estaba tan entretenido en el día de “FNS”!




¡Nunca antes había visto a alguien estropear la letra de una canción 
durante una transmisión a nivel nacional! LOL




Se las arregló para contener su risa 
continuar cantando la siguiente parte. LOL




Mis padres también comentaron que los miembros de WEST 
tienen un montón de libertad en su trabajo. LOL




Bueno, solo consideren que eso podría ser 
una de nuestras particularidades atractivas. (^-^) LOL




Además, ¡más que eso!





¡Mañana!





¡Finalmente!






¡Nuestro sueño se hará realidad!








¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Será nuestra primera presentación 
en el KYOCERA Dome Osaka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








¿¡Será en el Domo!?






¡¡No podemos creer que estaremos presentándonos en el Domo!!







En realidad, estoy en ventaja y me paré en el escenario durante los ensayos,  
aunque no habían fans, estaba abrumado por la emoción.







¡¡En serio!!






¡¡Estoy tan agradecido!!








No sé lo que sucederá conmigo 
cuando vea todos los asientos llenos de nuestr@s fans.





Para nosotros, el ser capaces de hacer un concierto 
en el KYOCERA Dome Osaka,





es como un sueño hecho realidad.





Tenemos esta oportunidad gracias a tod@s nuestr@s fans y al staff, 
tal y como dice el título de nuestro concierto, 
vamos a darles nuestra gratitud a todos el día 24 de este mes. 
Quiero dedicar este concierto no solo a quienes estarán presentes, 
¡sino también a quienes no podrán venir y quienes me apoyaron hasta ahora!





Solo saldré con todo y expresaré la gratitud que he tenido por tantos años.





Además, ustedes estarán pasando la Noche Buena y la Navidad con nosotros, 
los cuales son los días más importantes del año.






Solo eso es suficiente para hacernos felices.





Vamos a recibirlos a todos, así que por favor, 
¡disfrútenlo tanto como puedan! ^o^





Estoy preocupado de que todo este entusiasmo por el día de mañana 
siga persistiendo toda la noche. LOL





¡¡¡¡Daré lo mejoooooor!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario