sábado, 21 de enero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.136 Fujii Ryusei (2016.12.14)

~Vol.136~



¡Yo!




A lo que iba, 
¿vieron el último episodio de “Rental Kyuseishu”?




Me dispararon, ¿no es así? LOL




Esto solo queda entre nosotros, 
pero me hizo muy feliz el ser disparado con una bala. LOL




Quiero hacer un dorama de crímen policial y esas cosas. LOL




Incluso la manera de como terminó el capítulo fue gracioso,
 ¿verdad? LOL




¡Lo estuve mirando en vivo cuando salió al aire 
y celebré con el resto del elenco! LOL




Cuando dije “No quiero dejar Rental Kyuseishu”, 
y sequé las lágrimas de Jinzo-san, 
todos empezaron a hacer ruido y a molestarme. 
¡Fue tan vergonzoso!




¡Me divertí muchísimo! 
Para el equipo de “Rental Kyuseishu” y tod@s quienes lo vieron, 
¡graciaaas! ( ≥ ≤ )




Y también, también, ¡está el “FNS”!




¡Es mejor que lo estén esperando! (^^)/~~~





Oh, ¡corté mi cabello!






¡Nos vemos! ^_^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario