sábado, 21 de enero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.135 Fujii Ryusei (2016.12.07)

~Vol.135~



Hola, hola.




¿Cómo están tod@s?




En cuanto a mí,




¡han culminado las grabaciones 
que me correspondían en “Rental Kyuseishu”!




¡Me siento triste! LOL




¡Finalmente todo está hecho!




Ya no seré Denjiro Aoi, 
¡regresaré a ser Ryusei Fujii! LOL




Agradecer por estar rodeado y ser apoyado por personas, 
en primer lugar, como Sawamura Ikki-san, 
el maravilloso reparto, y el extraordinario staff, 
fui capaz de interpretar mi papel como
 “Denjiro Aoi” sin ningún contratiempo.



En este dorama, por medio del papel de Denjiro Aoi, 
fui capaz de sentir lo mucho que disfruto y amo actuar.



El productor Fukui-san, y después el resto del personal, 
me dijeron claramente que vieron al apasionado Aoi en persona. 
Si bien no estoy seguro de haber cumplido con sus expectativas, 
di lo mejor de mí.



En lo que respecta a “Rental Kyuseishu”, 
el siguiente episodio será el último.




Con tantos problemas que están sin resolver, 
el capítulo final tomará lugar. 
¿Cómo terminará todo?




Habrán muchos avances interesantes.



Y varias escenas conmovedoras.



Pero por supuesto, 
los elementos cómicos no han sido olvidados.




Las relaciones familiares de Jizo-chan y Roi-kun.



Y el destino de Rental Kyuseishu.



Akabe-san y su familia, y la relación con Aoi.



Hay varios puntos relevantes que no puedo enumerarlos a todos…



El capítulo final solo estará repleto de diversos factores.




Espero que quienes no lo han visto hasta ahora,
 como también quienes no han mirado nada del dorama, 
echen un vistazo al episodio final.



Y quienes están leyendo esto en este instante, 
¡me encantaría que le pidan a la gente que está a su alrededor lo mismo!



¡Realmente siento que este capítulo final 
fue creado por el mejor equipo!



¡Asegúrense! 
¡Será el 11 de Diciembre, 
el Domingo a las 10:30 de la noche! 

¡Véanlo por favor! ^o^










¡Nos vemos! (^^) / ~~~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario