sábado, 21 de enero de 2017

[Na·Ni·Wa·Bu·Shi!] Vol.138 Fujii Ryusei (2016.12.28)

~Vol.138~



¡¡¡Nuestro primer concierto en el Domo ha concluido!!!





Es imposible resumirlo en una palabra, pero tengo que escoger una,





¡¡¡¡¡¡¡podría ser “asombroso”!!!!!!!




Nunca olvidaré la forma en la que estábamos sincronizados. (^₀  ^)





L@s fans me salvaron. (^^)



A donde los miembros íbamos, 
ustedes cambiaban los colores de los penlight, 
y podría decir que tod@s ustedes nos aman como grupo.
 Ese mensaje llegó hasta a mi. Gracias. (^^)




¡Para mi fue la mejor Noche Buena y Navidad! 
Si ustedes se sienten de la misma forma, me alegro. ^o^



Ahora nuestro tour dará inicio en menos de una semana, 
¡así que estoy trabajando duro en los ensayos 
para hacer el mejor espectáculo para que puedan disfrutarlo mucho más!



El tour será tan increíble como el concierto en domo,
por lo que espérenlo con ansias. ^o^




Solo quedan unos cuantos días de este año…





También estoy contando con su apoyo en el 2017. (^₀  ^)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario